VEO, OIGO, HUELO, SABOREO, TOCO : SIENTO

viernes, 28 de abril de 2017

KUKUSHKA-TEAM: ESTAMOS EN ACTIVO CON NUESTROS TALLERES EDUCATIVOS.



AQUÍ ESTAMOS; EN ACTIVO....



CUENTA KUKUSHKA: 



Era se una vez que Kukushka-Team se tomó un descanso....puedes leerlo aquí, pero no fue un descanso creativo, sino que fue muy productivo.

En este tiempo hemos realizado: talleres privados por encargo, talleres voluntarios, atendido a múltiples comentarios y solicitudes sobre temas del Baúl de Kukushka. 

El blog estaba un poco desactualizado (esta tecnología que requiere que nos adaptemos a ella y no ella a nosotros y tengamos que dedicar mucho tiempo frente al ordenador) pues nosotros Kukushka-Team, preferimos crecer como personas libres de esta atadura de la supertecnología, el contacto humano es nuestro motor y predilección, sin mediadores fríos (eléctronicos).

A pesar de todo, un Blog es un medio, una herramienta muy útil para llegar a todos vosotros, queridos lectores, compañeros de camino y pensamiento. 


Así fue que pasado un tiempo y  gracias a vuestra compañía -cercana, amable y humana - en este tiempo, el Blog de KUKUHSKA-TEAM, retoma su andadura en esta tan rica primavera, de: sol, lluvia, frío, calor, aire y calma..... (como debe ser una auténtica primavera), para que llegue de forma más inmediata nuestra actualidad a quien la solicita, se acerca y nos acompaña.  







Contacta con nosotros y solicita nuestros talleres, en:  
kukushka.team@gmail.com o en kukushka@kukushka-team.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS, por comentar en el Blog de KUKUSHKA-TEAM!

Recibe un afectuoso saludo.


Llevamos desde el año 2011 con nuestros: TALLERES EDUCATIVOS CON TODOS LOS SENTIDOS.