VEO, OIGO, HUELO, SABOREO, TOCO : SIENTO

viernes, 23 de agosto de 2013

KUKUSHKA-TEAM CON LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

KUKUSHKA-TEAM Y KUKUSHKA CHOCOLATES ESTUVO COLABORANDO LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER




Con motivo de la campaña nacional de sensibilización de la Fundación Vicente Ferrer : “Mujeres: la fuerza del cambio en la India”.


Del 19 al 23 de Junio tuvo lugar en el exterior de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes , Alcobendas ( Madrid).
Donde Kukushka-Team fué invitada para realizar un taller a los niños que visitaban la exposición del camión indio.
El taller fué un gran éxito, al igual que la exposición. Lo pasamos muy bien con la gran acogida de todos los componentes de la FVF, decir que son fenomenales!.

Los niños  se divertieron muchísimo con el Taller y las actividades educativo-sensitivas en la habitual línea de Kukushka-Team.
Escucharon y participaron en el cuenta cuento "Los super-héroes y super-heroínas en sus profesiones" en el que cultivaron trigo, molieron las semillas, hicieron chapatis y nam (pan indio), pintaron con polvo de colores, ceras y temperas, construyeron una casa que soportó a las inclemencias del tiempo y a las fuertes lluvias del monzón.
Todos unos grandes héroes y heroínas!!!
Siempre admiramos la gran labor de la Fundación Vicente Ferrer, tanto de los que trabajan desde España, como los que trabajan allí en la India.
Puedo afirmar con consciencia, conocimiento y experiencia que es una gran labor de super heroes, valientes y con inmensa humanidad y sensibilidad.
Muchas Gracias a todos!











Para ver más información sobre la campaña a nivel nacional y el recorrido del camión de la exposición itinerante que comenzó en el 2012 y recorrerá España todo este año, en el siguiente link : Mujeres la Fuerza del Cambio. FVF



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS, por comentar en el Blog de KUKUSHKA-TEAM!

Recibe un afectuoso saludo.


Llevamos desde el año 2011 con nuestros: TALLERES EDUCATIVOS CON TODOS LOS SENTIDOS.