VEO, OIGO, HUELO, SABOREO, TOCO : SIENTO

jueves, 18 de abril de 2013

KUKUSHKA-TEAM: TALLERES EDUCATIVOS CON TODOS LOS SENTIDOS ©.

¿QUIÉNES SOMOS?
Realizamos talleres temáticos educativo-sensitivos, dirigidos a niños entre2 y 10 años, siendo adaptables a diferentes edades y desarrollos mientras se realiza el taller.
Utilizamos todos los sentidos para crearlos y transmitirlos.
 Utilizar el aprendizaje a través de los sentidos es nuestro objetivo.
Nuestro lema: “Cuando se aprende con libertad a través de los sentidos y acompañados de la diversión, siempre se recuerda”.
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?
Los niños en nuestros talleres temáticos; al escuchar, observar, tocar, degustar, mirar, manipular, crear, bailar, jugar, descubrir, participar y aprender, van de la mano del conocimiento y la asimilación de valores, emociones y sentimientos.
Creemos firmemente que esto es una plataforma de despegue de la identidad de cada niño a la vez que de su libertad en su presente y su futuro.
Utilizamos la empatía y el respeto al niño.
¿QUÉ HACEMOS?
Los talleres tienen una rutina concreta; llevan 4 ritmos continuos diferenciados en actividad  y a la vez igualados respecto al tema:

-Cuenta cuento animado: Los talleres comienzan con un cuentacuento breve, adaptado a las edades y animado. Los niños participan e interactúan durante el cuentacuento de forma libre o espontánea. Se trabajan las emociones, los sentimientos y los valores positivos, desde la empatía y el respeto.

-Música en inglés: sobre el tema que se trate suena de fondo a lo largo del todo el taller.

-Actividad/Juego-sensitivo dirigido: destinada a los sentidos, en la que los niños se divierten viendo, tocando, oliendo, saboreando y escuchando.

-Artes plásticas: Los niños trasmiten lo que han disfrutado, aprendido, sentido o visto con diversas técnicas y materiales, pintando y creando con las manos.

-Actividad/Juego espontáneo: tiempo en el que con los materiales y técnicas empleadas anteriormente los niños interactúan, juegan y bailan según su inquietud y preferencia.
¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?
Contratación e información en:
Puedes solicitar nuestros talleres y elegir el tema que quieras para el taller.
Para colegios, guarderías, locales, ludotecas, librerías, asociaciones, c.culturales, bibliotecas, cumpleaños, fiestas, etc.
Contratación e información en:
Teléfono: 675383047.
blog: http://kukushka-team.blogspot.com.es/
web: www.kukushka-team. com (en construcción)


                        ¡Dinos tu idea y pondremos todos los sentidos en ella!






Copyright ©  Kukushka-team. Todos los Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS, por comentar en el Blog de KUKUSHKA-TEAM!

Recibe un afectuoso saludo.


Llevamos desde el año 2011 con nuestros: TALLERES EDUCATIVOS CON TODOS LOS SENTIDOS.