VEO, OIGO, HUELO, SABOREO, TOCO : SIENTO

sábado, 23 de febrero de 2013

BAÚL DE KUKUSHKA: MI NIÑO NO ME COME



CUENTA KUKUSHKA :




UNA GRAN PREOCUPACIÓN, para muchas madres (afortunadamente en esto no me incluyo)....






Escucho muy a menudo, entre las madres, padres y demás adultos responsables de la crianza de los niños con los que tengo contacto en mi vida diaria y profesional, las siguientes frases:

"es que come muy mal"
"mi hijo es que no come nada"
"mi hijo es muy malo para comer"
"no come nada este niño"



Estas frases siempre van acompañadas de un gran suspiro y gesto apenado o de agotamiento.



Tengo el grandísimo honor de presentaros (a quien no lo conozca ya), al pediatra Carlos Gonzalez, sus palabras respecto a la alimentación de los más pequeños restan las mías de introducción al tema, por tanto se abre el Baúl rápidamente....





DEL BAÚL SALE:







Un libro con:

UNA GRAN SOLUCIÓN...

Pincha para leerlo formato pdf: 


                                                  
El resumen del libro por "parabebe": "MI NIÑO NO ME COME: CONSEJOS DE CARLOS GOZÁLEZ"




                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS, por comentar en el Blog de KUKUSHKA-TEAM!

Recibe un afectuoso saludo.


Llevamos desde el año 2011 con nuestros: TALLERES EDUCATIVOS CON TODOS LOS SENTIDOS.